¿Que smartphone de los siguientes me recomendais?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Sep 2012, 22:31# 1

Buenas,ya me toca renovar movil y me hallo en un sin vivir, dudo entre los siguientes cuatro moviles:

-Sony Ericsson Xperia Arc S
-Samsung Galaxy S II
-HTC One S
-Galaxy Note

Pues bien, de momento mi economia me permite elegir libremente, y en principio me decantaria por el Note, pero es posible que finalmente no me lo pueda permitir, por lo que os pediria que me dijeseis cual considerais mejor y en el caso de que sea el Note el siguiente. Como ya he dicho me inclinaria inicialmente por el Note debido a que su tamaño me encandila (al contrario de los que le achacan su "masontodismo"), el uso del palo tactil me encanta, ya le venia hechando en falta, y me da la sensación de ser el más potente de los tres. Despues entre los tres restantes dudaria entre ellos porque si la diferencia de potencia no es grande, pensaria en quedarme con el Arc por el estilo que me gusta, pero creo entender que el One S es bastante más potente aunque no lo se seguro. Dicho todo esto, el movil lo quiero para que corra las aplicaciones de Google Play a la mejor velocidad posible(que soy muy de instalar todo lo que veo pero a la hora de desinstalar soy muy vago), para iniciarme en el hack de android del que tanto hablan, una camara aceptable y despues, aunque no sea imprescindible, una bateria lo mas potable posible. Quiza sea muy pidion jajaja. Espero vuestros consejos, gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
01 Oct 2012, 09:04# 2

Todas las opciones que das son muy buenas!

Así de primeras las diferencias son que el Arc S tiene 1 núcleo mientras que el S2 y el One S son doble núcleo. Las cámaras son las 3 similares. En pantalla gana claramente el One S, ya que tiene más resolución, y también gana en RAM. Yo lo tengo claro, si el HTC One S está entre tus opciones, sería la mía :)

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Oct 2012, 16:56# 3

Lo tendre en cuenta, la verdad es que empiezo a decantarme por el One, quiza si sea un poco grande el Note

Gracias  