Problemas al rootear Xperia SK17i con Android 2.3.4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 22:11# 1

Hola qué tal, me presento. Soy nuevo en el mundillo Android (y en el foro...obviamente) y hace poco conseguí un Ericsson Xperia Mini Pro SK17i. De momento me lo he personalizado hasta decir basta, tanto a nivel de launcher, iconos, lock screen, iconos, sonidos...en fin, que no lo reconoce ni su padre :cunao:

La cuestión es que he intentado por todos los medios rootearlo y no lo logro hacer. He mirado por todo el foro, por san google, he bajado mil programas, he intentado flashearlo...y nada tú, es como si no me reconociera el sistema...

Hay realmente alguna manera de hacerlo? Me huele quizá a que tengo que hacerle downgrade, pero no logro adivinar qué falla (aparte de que los puñeteros de Sony sobreprotegen sus dispositivos para meternos roña de las operadoras y suya a saco)... Mi modelo es el Xperia Mini Pro SK17i y el sistema es el Gingerbread 2.3.4

¿Alguien sabe algo o algún remedio para esto? Me está volviendo loco y realmente no tendría que ser tan complicado.

Muchas gracias por adelantado! :)

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
14 Abr 2012, 00:15# 2
:welcome:

La verdad es que cada dispositivo es un mundo a la hora de rootear. Mira a ver si te funciona este método:

http://www.androidforos.es/tutoriales/rootear-sony-ericsson-xperia-neo-neo-arc-arc-play-etc-con-zergrush-exploit-t745.html

Tanto el del post como el del cuadro verde de arriba, el SuperOneClick, también debería de funcionar.

Suerte! emo:-:3
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Abr 2012, 10:22# 3

Muchisimas gracias! Cuando pueda lo pruebo y comento. La verdad es que me he enganchado al tema del android y quiza a raiz de esto (jeje) me ponga a aprender hasta programacion.

Hasta pronto!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Abr 2012, 08:55# 4

Lastima, ya intenté este sistema pero me da error. Me da en la nariz buscando información acerca del tema que la versión rooteable es la 2.3.3 y la mía es la 2.3.4. Seguiremos intentándolo a ver, pero tiene que haber un sistema seguro ;)

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 11:40# 5

con el flastool lo flasheas y la bajas a la .58 y luego los programas de hacer root como el que te pasaron funcionan, la verision . 62 no es rooteable

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 12:05# 6

Ah friend...conque era eso...

Bueno, lo cierto es que hace poco lo he tenido que llevar al SAT debido a que la pantalla táctil se jodió, y estaba en garantía. Mejor me espero a que se me pase la misma para ello. Pero al menos ya sé porqué no me dejaba. Gracias Borsofer! ;)

Gracias  