problemas boton home

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Dic 2014, 22:14# 1

Buenas soy nuevo por aqui,tengo un galaxi s5 y recientemente he adquirido una tablet tab 4 de 10 pulgadas,vengo de apple asi que en algunas cosas todavia patino con el android,aunque la mayoria de cosas con un poco de logica y paciencia se solucionan

Primero tuve un problema con la cincronizacion de las cuentas google que no me dejaba descargar nada del store,lo pude solucionar,pero ahora tengo un problema un poco absurdo con mi tablet pero un poco molesto,y por mas que he indagado no he descubierto la solucion,

Os comento,tengo 2 usuarios en la tablet yo y mi mujer,el principal es el de mi mujer,y el usuario2 el mio,en el de ella todo correcto pero en el mio no hay manera de que funcione el boton home asi que para salir de cualquier aplicacion tengo que estar dandole a atras todo el rato,es una chorrada pero es molesto de cojo....nes jeje no se si he sido yo que he tocado algo o tiene que ver con la configuaracion de la tablet

Si sabeis algo ilustradme porfavor un saludo y enhorabuena por el foro ya me vereis por aqui mas a menudo

Gracias  
Etiquetado en: