Problema de memoria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Jul 2017, 19:49# 1

Hola, tengo un Jiayu S3 q me esta ocasionando problemas en algunas aplicaciones y creo q es por falta de memoria.
En principio el telefono dispone de 12 Gb de memoria interna y ademas tengo una SD de 64 Gb.
El problema surgio hace unos meses cuando tenia una SD de 2 Gb y no disponia de espacio libre para que las aplicaciones pudiesen actualizarse correctamente, por ello, decidi ampliar y me compre la de 64 Gb. Desinstale las aplicaciones y las volvi a instalar en la nueva SD que tiene capacidad mas que de sobra.
En cuanto a la memoria del telefono de 12 Gb se encuentra casi llena en todo momento. Al desinstalar algunas aplicaciones se libero algo de memoria pero al parecer se ha ido consumiendo hasta dejarme solo 550 Mb libres.
Entonces decidi revisar todos los archivos que contenia el telefono para ver en que estabas siendo usados los 12 Gb del telefono, ya que, ya habia pasado a la SD la mayoria de las aplicaciones. Lo conecte al PC y, despues de activar la muestra de archivos ocultos, revise todo el contenido. Este no alcanzo los 2 Gb de memoria y no consegui visualizar que es lo que me ocupa tanto espacio.
Como podria averiguarlo??

Pd: las aplicaciones como wasap tb estan en la SD

Muchas gracias y espero vuestra ayuda

Gracias  
Etiquetado en: