Problema cortes llamadas con Samsung Galaxy Ace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Abr 2012, 20:21# 1

Muy buenas, recurro a este foro porque ya no se que hacer....

el problema es que tengo el samsung galaxy ace y cuando hablo se producen pequeños cortes en las llamadas (la persona con la que hablas parece tartamuda) y ademas el volumen del auricular se sube a tope durante una decima de segundo 2 o 3 veces por minuto, con el correspondiente dolor de oido, claro. Es como si hubiera algun tipo de cortocircuito mientras hablas.

Pues bien, logicamente he reclamado este fallo en la compañia (carrefour), y me han cambiado 4 veces el telefono por otro nuevo cada 15 dias, y todos hacen lo mismo (con 2.3.4 y 2.3.5).

He cambiado de tarjeta SIM y nada.
He formateado la micro sd y nada.
Me he comprado una micro sd samsung 32gb calidad10 y nada.
He reseteado el telefono a los valores de fabrica y nada.
He mandado que me analicen la linea por si hubiera algun fallo y dicen que esta bien.
He probado la tarjeta SIM en un nokia 6630 y suena perfecto¡¡.

¿Como puede ser que a mi me pase en cuatro telefonos y no le pase a nadie lo mismo?

Cualquier opinion sera bienbenida....y agradecida.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
30 Abr 2012, 01:43# 2

Guau, me he quedado alucinado con lo que te ocurre... No será un problema de cobertura? Puede que la antena del Galaxy Ace sea peor que la del Nokia y de ahí los cortes. Fijate si te ocurre en otros lugares o si es siempre en los mismos sitios, tu casa por ejemplo...

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 May 2012, 10:51# 3

yo tengo ese mismo problema,

he llevado el movil varias veces al servicio tecnico y me han cambiado la antena, el auricular y ya por ultimo la placa completa , pero nada no se ha solucionado los problemas.

Ahora he pedido un duplicado de la SIM por si fuese deteriodo de la tarjeta.

Tailgrab, ¿te han solucionado ya el problema?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 May 2012, 20:21# 4

pues...gracias de antemano a todos...os cuento lo que he descubierto, y advierto que puede parecer increible, pero bueno.

Pensé que la funda que tengo para este telefono, que tiene un iman en el cierre y queda justo sobre el auricular podria estar imantando el auricular del altavoz y provocar algun cortocircuito que haga saltar el altavoz intermitentemente y he decidido dejar de usarla para probar.

llevo ya un par de semanas sin usar la funda de los .... y parece que ha dejado de hacerlo, si si chabales. Asi que morange si tienes alguna funda con iman prueba a quitarla. Si no pide un duplicado de tarjeta que tambien he oido que puede ser.

Ehto ee innncredible....

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
17 May 2012, 11:26# 5
:doh:

Increible...

Gracias por compartirlo!!
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 May 2012, 18:03# 6

En mi caso no tengo funda, he probado con otra tarjeta SIM (solicite un duplicado por deterioro) pero no se ha solucionado el problema.
Ya no se que mas probar, en el servicio tecnico de Samsung cuando lo prueban les funciona correctamente ... ¿alguna idea?

gracias y un saludo.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 May 2012, 13:10# 7

Yo tambien tengo ese problema tanto en galaxy ace y galaxy mini y da la casualidad que quitando el paquete de datos fuciona bien. No entiendo nada.(2.3.6)
Haber si hay alguien que nos ilumine. Gracias.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Jul 2013, 14:41# 8

Hola A todos!

Tengo el mismo problema con un SAMSUNG Galaxy S3 MINI !! con distintas sim sucede lo mismo se corta el audio del auricular.

Pero no es problema de la llamada ya que pasandolo a manos libres la comunicación se escucha por el parlante perfectamente!!!

_______
Néstor.-

Gracias  