Problema con la tablet UNOTEC TROY

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 19:37# 1

He adquirido esta mañana la mencionada tablet y después de tenerla cargando las horas indicadas la he encendio. Al de un rato se me ha apagado y ahora al iniciarla y llegar a la pantalla de ANDROID, ésta se queda en negro y el dispositivo se queda como muerto. Si la reseteo consigo que vuelva a arrancar pero llega a la misma pantalla y vuelve a repetirse la historia. ¿Alguien me puede dar algún consejo? Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
30 Abr 2012, 01:56# 2

Haz un Hard Reset, no lo dudes. Como es nueva es el camino más rápido... pero mal empiezas eh? :roll: Qué tablet es esa? no la conozco...

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Abr 2012, 10:28# 3

Creo que tu problema se soluciona con este vídeo



No se si se pueden poner enlaces, si no es así que los moderadores lo borren
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Abr 2012, 15:08# 4

Buenas

Yo tambien compre esa tablet, y la estoy devolviendo. No tuve el problema que comentas patxikalean, pero si se me reinicia sola todos los dias que la he estado usando, y en algunos casos solo teniendo un par de cosas abiertas (el gmail y una web en el ultimo caso).

En uno de los casos, tuve que resetearla perdiendo todo lo que habia hecho!

No se si es un problema solamente de la tablet que tengo (lo dudo), o general del modelo (lo mas seguro), pero paso un poco de esperar a que se solucione y/o mandarla en garantia, la devuelvo y ya me voy a comprar otra de otro modelo como estoy en los 15 primeros dias todavia...

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
02 May 2012, 00:30# 5

Pues vaya tablet... cuanto os costó?

Gracias  