Estás en: Problema con root

Problema con root

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 May 2014, 19:33# 1

Hola amig@s, he buscado por internet pero no he encontrado nada, por eso hago este tema, a ver si vosotros me podríais ayudar, ya que tengo un samsung galaxy mini e intentaba rootearlo, pero no me deja entrar a recovery, (simplemente se enciende como de normal aun presionando encender+ home) y cuando intento entrar al modo download, aparece este mensaje:
A custom OS can cause critical problems in your phone and installed applications.
If you want to download a custom OS, press the volumen Up key. Otherwise, press the volume down key to cancel.
custom.
si bajo el volumen se resetea y se enciende normal , pero si apreta el de subir aparece esto:
Odin mode
product name gt.S5570I
Custom bin down: NO ( 0 counts)
Current bin: samsung official
y el aviso de no apagar el movil, pero 10 minutos despues sigue igual, sin moverse, así que me toca apagarlo, el resto de el movil funciona a la perfección.
Supongo que se ha roto algo del OS o el mismo recovery.
tampoco conecta con el kies me pone que hay un programa o algo que impide su conexion, actualicé ayer el software ayer pero lo del recovery no se solucionó, he reseteado el movil a fabrica varias veces pero el problema persiste, ayuda please T_T

Gracias  
Etiquetado en: