Problema con el boot en Samsung Galaxy Ace s5830i

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Sep 2013, 00:20# 1

Muy buenas noches a todos!

Me presento, soy Alberto nuevo en este foro. Expongo mi problema :)

Pues resulta que recien traté de instalar CyanogenMod 7.2 en el Galaxy Ace S5830i y para ello descargué la rom de la página oficial.
Actualicé el recovery a la version 5.0.2.6 y me dispuese a la instalación. Lo primero cree un backup de la rom actual y luego ya me dediqué a "limpiar" por completo el teléfono ( wipe data teset/wipe cache partion/format cache/format data/ format system) y tras seguir esos pasos me dispuse a flashear el zip de CyanogenMod (cooper en concreto, ya me fijé bien que fuese la rom de mi celular) me salió el error "E:Error in /sdcard/cm-7-20130301-NIGHTLY-cooper.zip (status 7) Installation aborted". Probé con anteriores versiones de esta rom, incluso con la estable y el mismo fallo...
Desistí de la página oficial de CyanogenMod y descargué la rom de otros portales y en algún caso flasheaba correctamente la rom e incluso la instalaba. Pues bien, después de esto flasheaba el a2sd darktremor scripts v2.7.5.2 y luego los gapps y todo OK.
Reinicio y para mi sorpresa no pasa de la pantalla inicial, la de Samsung, a la hora de saltar teóricamente al boot screen de CyanogenMod se reinicia y volvemos a las mismas...
A estas alturas ya me empiezo a asustar y desdesperado descargo CyanogenMod 9 del foro HTCmania, pruebo y lo mismo de antes.
Finalmente decido restaurar la copia de seguridad que tenía preparada y restaura correctamente. A la hora de arrancar, pues lo mismo, no pasa del logo de Samsung. Probé todo pero nada me funcionó, dejarlo todo un dia sin bateria tras restaurar la rom original y nada de nada :S
Cabe citar que el movil es original de movistar, no libre. Por favor escribí este tema para tratar de encontrar una solución al problema no para que me envíen al servicio técnico de cabeza... ;)

Muchas gracias a todos!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 26 Agradecido: 13
01 Sep 2013, 19:24# 2

Hola!

Deberías instalar una rom stock oficial a través de Odin y no por Recovery, porque se ve que tu movil se queda en un bucle al iniciar, por lo que algo no se instaló correctamente aunque lo creas.

Prueba y nos comentas.

Saludos!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AnderAlbert321
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Sep 2013, 21:42# 3

Muchas gracias!

El problema que tengo es que el pc no me reconoce el dispositivo aún después de instalar los drivers pertinentes e incluso el samsung kies, por tanto odin no reconoce el móvil en modo download.
Alguna solución?

Saludos y Graciás!

Gracias  