Problema al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Dic 2015, 11:08# 1

Buenos días,

ayer me llegaron dos teléfonos BQ M5 y estoy teniendo problemas para sincronizar los datos de mi teléfono antiguo, un nexus4 con el nuevo.

En el primer teléfono, se sincronizó la cuenta de mi pareja perfectamente tras introducir su correo electrónico de google, se copiaron todos los parámetros, inluidas las contraseñas wifis almacenadas y las aplicaciones que tenía instaladas en su teléfono antiguo, un samsung galaxy.

En el segundo teléfono, tras introducir mi correo electrónico de google, se accedió sin problemas, pero no aparecen las aplicaciones del play store que tenía instaladas en mi antiguo teléfono, ni recuerda las contraseñas wifi, ni hay nada guardado del anterior teléfono. He probado también a resetearlo de fábrica e introducir la cuenta de google de mi pareja, que funcionó en el otro teléfono, pero tampoco sincroniza sus datos, por lo que debe haber algo que no estoy haciendo bien en este teléfono.

Los dos teléfonos son exactamente iguales, unos M5 de 3GB de RAM y 16GB de memoria, con la diferencia de que uno es blanco y el otro negro (el que falla). También, cuando nos llegaron, mi teléfono tuvo que instalarse una versión nuevo de android que se descargó y estuvo sincronizando aplicaciones antes de encenderse y el blanco no necesitó hacer nada de eso.

¿Podrían ayudarme?.
Muchas gracias.

Gracias  