"Poco espacio. Se está agotando el espacio de almacen."

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
30 Abr 2012, 01:39# 1

Desde hace unos días me viene diciendo esto mi Galaxy S y por más que he borrado todas las fotos y todo lo que he podido de la tarjeta SD interna y externa, me sigue dicendo esto. He apagado y el vuelto a encender el móvil pero nada...

En Ajustes, Uso de almacenamiento, me dice que tengo 1,7 GB libre de Almacenamiento interno cuando estoy en la pestaña TODAS. No entiendo que pasa y porque no se quita esta notificación, a alguién más le ocurre??? Gracias por adelantado emo:-:4

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
30 Abr 2012, 23:28# 2

Probablemente sea otra de las causas de no ser una versión final. Como he comentado en el post original, en el hilo oficial de XDA han prometido que sacarán nuevas versiones con soluciones a todos los problemas que están sugiendo ;)

Estate atento al hilo original!!! :punk::punk:

http://www.androidforos.es/tutoriales/instalar-android-ics-samsung-galaxy-t866.html (por si acaso :P)

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
02 May 2012, 00:26# 3

Gracias macconian! :D

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 May 2012, 15:06# 4

Esto me funciono. Entren en Aplicaciones, y revisen una a una los datos de las aplicaciones y borren los datos de aquellas que tengan mas megas. En mi caso tengo el Flipboard y tenia en datos 28 Mb, borre los datos y listo.
La Rom que uso ICS Slim Rom 3.7.

Espero les sirva .....

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
17 Ago 2012, 17:45# 5

Ya encontré la solución!!!

De pura coña eso sí :D Resulta que era tema del GMail que tenía demasiados emails en caché creo yo. Eliminé mi cuenta la volví a meter y vualá!!! mas info aquí: dudas-problemas/gmail-no-me-deja-sincronizar-los-emails-t1531.html

Salut androidforeros!! :):)

Gracias  