No puedo bloquear aplicacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 May 2014, 05:08# 1

Disculpen llevo varios días buscando solucón a éste incoveniente pero no he encontrado nada.

Resulta que cuando actualice a android 4.4.2 (un nexus 4) note que ahora le agregaron una opción de documentos recientes o algo así, por poner un ejemplo cuando quiero agregar una foto para algún contacto del telefono, en lugar de abrir la galeria para elegir la foto (como estaba acostumbrado anteiormente) me abre esta aplicación que no he encontrado ni como se llama o como bloquearla, a mi me gustaría poder "bloquear" ésta aplicación y poder seleccionando mis fotos como habitualmente lo hacia, por medio de la galeria, si alguien pudiera informarme como puedo quitar o bloquear esta aplicación se los agradeceria, también cabe mencionar que no todos los programas me abren ésta "aplicación", hasta ahorita sólo he visto que la abre las fotos de los cotactos y algunos widgets de fotos. Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

P.D.
Anexo las fotos de la "aplicación" a la que me refiero, espero puedan ayudarme. Saludos emo:-:3

Imagen

Imagen

Gracias  
Etiquetado en: