No puedo aceder con la cuenta de Gmail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 00:34# 1

Hola busco si alguien me puede ayudar a lo mejor ya se a expuesto antes esta pregunta tengo una replica de un iphone 4 s chino con el sistema operativo android 2.3 y el caso que ya viene con el google play y cuando voy a entrar me dice que tengo que tener una cuenta de gmail la cual ingreso ademas e creado otras total la pongo y me dice que es necesario que el telefono se comunique con los servidores de google puede tardar hasta 5 minutos.
pasado un rato me dice en letras verdes.
No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor. y abajo en blanco.
Es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos.Si el problema persiste.Llama al servicio de atencion al cliente.
Pues este es mi problema e echo de todo reseteado a modo fabrica como e leido por hay e creado nuevas cuentas e echo de todo siempre lo hago con wifi la señal es buena tenemos otro telefono anterior a este y va bien es la misma version si alguien me pudiera audar lo agradeceria eternamente un saludo a tod@s y gracias...

Gracias  
Etiquetado en: