Navegadores y marcadores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Dic 2012, 22:04# 1

Muy buenas.
He estado investigando un par de días por Interné pero no he dado con una solución.
Mi navegador de PC es Chrome. Hasta la compra de la Note 10.1 y desde que sacaron el Chrome Android, éste ha sido el navegador en mis smartphones.
Sin embargo, ahora con la Note, este navegador no me deja abrir vídeos por el tema flash (en los smartphones o no los necesité o no me di cuenta).
Así que me he instalado flash 11 y navego por el "de android" por defecto.
El problema me viene por sincronizar los Marcadores y no tener que generarlos uno a uno en este navegador. Con chrome tengo los "marcadores de movil" iguales en todos mis dispositivos. Si añado uno en el SIII me aparece en el note al sincronizarse entre ellos.
Sin embargo en el de "android" no aparecen los marcadores, ni siquiera al abrir sesión de google. Lo curioso es que si entro en una pagina que está archivada en esos "marcadores de chrome", me aparece la estrella de la barra de direcciones en naranja; y si la pulso para guardar esa página, pese a que no se ve en los marcadores de este navegador, me dice "ya esta guardado en favoritos. ¿desea eliminarlo?" Y me lo elimina si le digo que sí. Y me lo crea de nuevo si pulso otra vez para guardarlo.
Salvando estos problemas, necesitaría un método que me sincronice (o al menos me trasvase) los marcadores de chrome móvil al navegador de android. ¿ sabéis cómo?
PD: No me gusta ni quiero ningún otro navegador.

Y otra cosa: en el navegador de android, si entro en la pagina de google, y escribo en ella; al salir el teclado, la barra de escribir se oculta debajo de la parte superior de la aplicación. ¿lo habéis notado?

POr cierto, desde que actualicé por Odin a la Stock oficial española noto la tablet más lenta y con menor precisión en el Spen. Llevo un protector de pantalla, pero antes de la actualización no tenía problemas.
Y ademas, a veces los navegadores (tanto el de android como el de chrome se cierran de repente)
PD2: Esta duda la he preguntado en otros foros. Espero respuestas. Gracias

Gracias  
Etiquetado en: