Huawei Honor 2 No Navega

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Oct 2014, 22:01# 1

Buenas, tengo un smartphone Huawei Honor 2 u9508 y se conecta a cualquier WIFI, pero a la hora de navegar no lo hace, como si no tuviera internet, por medio de los datos navega sin ningun problema.
Analizando un poco, veo que normalmente los celulares al conectarse al WIFI (ingresando a la lista de redes WIFI y abriendo la red a la cual se esta conectado) normalmente la velocidad de enlace es a 54Mbps; en el caso de este celular es demasiado inestable, oscila entre 1, 11, 26, 34 y 54Mbps aunque no se si este sea el problema real.
Ya probe cambiando de ROM y el problema persiste, si alguien me puede por lo menos aclarar si es un daño en el sistema o daño fisico de la antena WIFI le agradeceria.

Les dejo imagen para que les quede claro de que hablo.

Imagen

Gracias de antemano. :thanks:emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Feb 2017, 19:44# 2
Imagen


Mucho obligado a usted una cantidad tan grande para su poste, yo verdaderamente la bienvenida que, es verdaderamente complaciente para mí. Recibo ayuda de usted siempre. Conseguí asimismo la ayuda de este sitio, posiblemente puede ayudarle también ... http://www.chinaprice.es/phone/361/huawei-honor-2
Gracias  