Hard reset samsung galaxi ace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Feb 2012, 15:55# 1

Hola a todos y gracias de ante mano.
Tengo varias dudas, mi galaxy ace lo tengo actualizado a la version 2.3.5, lo hice atraves de una actualizacion oficial atraves de kies, y el problema que veo es que practicamente se me quedo sin memoria interna, quedandome 15 mb libres; y ahora en la empresa nos han dado unos galaxy ace nuevo, lo cuales ya traen la version 2.3.5 y solo acupan 40mb quedando uno 100 y pico megas libres, Como puede ser esto??? alguien tiene alguna idea???.

Y la otra pregunta es que si le hago un hard-reset para dejarlo con valores de fabrica, se que pierdo las app instaladas, pero tambien asi volvere a froyo??? y perdere el root ???

Gracias y hasta pronto

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
26 Feb 2012, 12:45# 2

Buenas!!

Memoria interna: probablemente tu Galaxy Ace tenga o bien aplicaciones instaladas en la memoria interna, o si no, datos que van generando las apps inevitablemente en esta partición. Para pasar las aplicaciones a la tarjeta SD ve a Ajustes -> Aplicaciones -> Aplicación que quieres mover -> Mover a la SD

Lo malo es que algunas apps siguen dejando basura en la memoria interna :(. Tenemos otra herramienta para limpiar la caché de las apps: Ajustes -> Aplicaciones -> Aplicación que quieres limpiar -> Clear Data / Clear Caché. También tienes una app como App Cache Cleaner que hace esto por nosotros.

Si lo tienes rooteado por lo visto también hay una app llamada move2sdenabler que permite mover a la SD las apps que no te permite de primeras pasarlas a la tarjeta SD.

Hard reset: este sería un buen sistema para liberar espacio, pero yo no lo usaría más que para casos más extremos, ya que te borra toda la configuración. En cuanto a si te volvería a Froyo, la respuesta es no, el hard reset vuelve al estado inicial de la ROM que tengas instalada en ese momento. El root seguro que sí lo pierdes, a menos que sea una ROM cocinada ya rooteada "de fábrica".

Espero haberte ayudado!! :cheers:

Gracias  