Error Sin comandos lenovo A7600 f

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 May 2015, 18:09# 1

Buenas:
Como indica el título tengo una tablet lenovo A7600 f y el problema que tengo es que no puedo iniciar la tablet ya que después del logotipo de lenovo me sale la mascota de android y el texto "Sin comandos".

El origen del error lo tengo bastante claro, hace unos dias le hice root a la tablet para poder instalar aplicaciones en la sd ya que la versión kitkat lo trae capado de fábrica. Y me salió de lujo. El problema y error estúpido que cometí, fué que acepté una actualización del sistema lo que me originó el bloqueo.

He probado a entrar al recovery pero al hacerlo me sale el mismo error de "sin comandos", leyendo y documentandome he hecho el wipe cache y el wipe data pero no me han servido. Despues he probado a instalarle un recovery custom, pero cuando uso el modo fastboot e intento flasher me dice que la particion no soporta el flash (partition recovery not support flash).

He de decir que no soy un usuario avanzado, solo he podido hacer lo que he ido leyendo y ni siquiera se si lo he hecho de la forma correcta.

Un saludo y gracias al que lea esto.

Gracias  
Etiquetado en: