DUDA WHATSAPP XPERIA Z!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Jul 2015, 15:01# 1

Buenos días a todos!! Me llamo María y tengo una duda sobre whastapp. Al no entender mucho de whatsapp y móviles no sé como arreglarlo. Ojalá alguien pueda ayudarme.

Tengo el móvil Xperia Z. De la noche a la mañana, mis contactos de whastapp (amigos, familiares, etc.) me han dicho que no pueden ver mi foto de perfil, estado ni última conexión. Sé que estaréis pensando que es un problema de que no tengo puesta foto (la tengo desde hace tiempo), o de privacidad, que tengo puesta la opción que "nadie" pueda ver estas tres cosas, pero no es así: Lo tengo configurado para que puedan verlo aquellas personas que tengo guardadas en mis contactos. Por ejemplo, mi hermana. Tengo su número guardado y todo normal, pero aún así no puede ver foto, estado ni conexión. He intentado diferentes cosas: borrar su número, volverlo a agregar y "actualizar contactos " en whastapp; desinstalar el whastapp y volvrlo a instalar (esto dos veces sin éxito), reiniciar el móvil, dejar el móvil apagado durante una hora para dejarle descansar... Pero nada, ninguna de estas opciones me dejan que puedan volver a ver mi foto ni conexión. Tengo whastapp desde hace tiempo y no me había dado este fallo antes. ¿Alguien sabe que le pasa? llevo así un día entero y no se soluciona. ¿Qué clase de problema puede ser?
MUCHAS GRACIAS! Si me ayudáis me haríais un gran gran favor.

Gracias  
Etiquetado en: