¿Dónde comprar móviles chinos con Android?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Jun 2012, 04:20# 1

Hola, soy nuevo me llamo Diego, y estoy buscando algun lugar donde comprar moviles chinos con android 4.0, que les sea confiable, buenos precios y variedad, no soy muy exigente, espero su ayuda.



PD: no se si es la sección correcta, si no lo es disculpadme!

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Jun 2012, 04:23# 2

Hola, te recomiendo la pagina http://www.ontablets.es muy buenos móviles y tambien con android, como el SmartPhone ZOPO ZP200, muy buen móvil, espero te sirva.


yo tampoco se si es la seccion correcta, pero dice informacion, asi que puede ser...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
04 Jun 2012, 22:43# 3

Páginas hay miles. Pero lo que entra en juego es la fiabilidad y cuanto te van a cobrar de transporte.

P.D: ¿Dónde se compran móviles tipo ZTE o Huawei? ¿?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
04 Jun 2012, 23:46# 4

Para ese tipo de móviles tienes DealExtreme, que además no cobran gastos de envío!!

Efectivamente el problema es la fiabilidad, todo es cuestión de probar :mrgreen:

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 May 2013, 16:09# 5

Buenas yo e comprado varios mobiles en esta web www.electroshopseven.com ofrecen 12 meses de garantia , envios gratuitos y te dejan pagar con paypal

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 May 2013, 18:16# 6

T recomiendo la página www.miandromovil.es , pedí un jiayu y me llego a la semana esta muy bien saludos


Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Sep 2013, 16:51# 7

hola yo por mi esperiecia de comprar moviles en igogo y en dealextreme no ha sido muy buena cuando pedi en igogo cuando llego el movil me pedian 70 e mas x aduanas vamos menuda sorpresa y en dealextreme se lo pillo un colega y mas de lo mismo
Mirar si de verdad quereis un movil de importacion barato podeis pedirlo a esta pagina escribis el formulario y os lo mandan a casa son una empresa española y encima te dan un año de garantia es pa pansarlo la pagina es
www.mundo-tecnologia.es buenisima

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
04 Sep 2013, 15:08# 8

Yo te recomiendo aliexpress.com, es una especia de ebay a lo chino, los vendedores tiene su reputación como ebay, es cuestión de elegir l más diamantes tenga, un saludo!

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3 Agradecido: 2
04 Sep 2013, 22:58# 9

Si es para comprar muchos búscate un proveedor como bien dice scabbia en alex presos,pero si es para algún Movil suelto te recomiendo pandawill.com tienen buenos móviles,buenísimos precios y envían bastante rápido.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Sep 2013, 10:16# 10

hola, te recomiento la pagina www.newbuybay.com, he comprado unas veces aca sin problema. emo:-:3

Gracias  