Consulta - Programas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 May 2012, 20:43# 1

Hola, aunque mi Samsusng Galaxy Tab 10.1 tiene un lector para pdf por defector, me gustaria uno mas versátil así como otro gestor de archivos.

Rogaría vuestros consejos y de donde me los podría descargar.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
14 May 2012, 08:34# 2

Lectores de pdf tienes a montones, pero te recomiendo el Aldiko, con el que además podrás leer ficheros en formato ePub.

En cuanto a explorador de archivos, el más conocido es el ES Explorador de Archivos, pero todo es cuestión de probar unos cuantos y decidir cual te gusta más :mrgreen:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 20 Agradecido: 0
14 May 2012, 12:32# 3
macconian escribió:Lectores de pdf tienes a montones, pero te recomiendo el Aldiko, con el que además podrás leer ficheros en formato ePub.

En cuanto a explorador de archivos, el más conocido es el ES Explorador de Archivos, pero todo es cuestión de probar unos cuantos y decidir cual te gusta más :mrgreen:


Yo tambien me decanto por ese explorador :)

Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion :)
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 May 2012, 20:20# 4

hola, estoy con la tableta en la pagina play.google.com/store pero no me deja bajar nada me sale una pantalla
"you haven't accessed the google play store app (the white shopping bap app icon on your decive with this email account."
y no se como solucionarlo
ayuda plis

POSDATA: solucionado

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
17 May 2012, 11:25# 5

Puedes decirnos cómo lo has solucionado? Por si a otra persona le pasa mismo!

:thanks:

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
17 May 2012, 22:36# 6
macconian escribió:Puedes decirnos cómo lo has solucionado? Por si a otra persona le pasa mismo!

:thanks:


pues ... haciendo memoria, las webs de lo que buscaba me lo envié por correo del pc a la tableta
ya en la tableta leyendo el correo pinché en la web localizada en el pc y a la hora de descargarla desde la tableta da el error.
asi que reinicie la tableta, no sé si seria necesario pero ....
pinche en la market (icono) me dijo que tenia que asociarlo gmail con el market , acepte y ya se bajo

creo que fue algo asi, es que pinché por todos los lados, hasta que lo consigo, lo malo, que a veces, no recuerdo como lo he conseguido.

saludos
Gracias  