Ayuda ZTE Blade v6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jul 2016, 17:25# 1

Bueno, el caso es que estaba intetando rootear el móvil mediante unos tutoriales los cuales dicen que deben instalar una serie de drivers mtk para que cuando se conecte el dispositivo apagado a el pc no entre en modo carga y el rooteo se pueda llevar a cabo con un programa llamado "flash_tool". El caso es que yo lo estaba haciendo todo pero cuando llegaba el momento de instalar los drivers mtk me daba un fallo, ya que el programa solo soporta hasta windows 8 y yo tengo el 10.
Decidí intentar hacerlo manual pero tampoco me funcionó. De un momento a otro me apareció un aviso de que mi pc no reconoce el dispositivo usb cuando conecto el ZTE.
En ningún momento he llegado a rootear el móvil por lo que no creo que haya tocado un archivo importante para que me lo deje inservible. Además cada vez que lo conecto salta el sonido y me aparece la notificación de que no se reconoce el dispositivo. Sin embargo el móvil no se enciende por ningún lado, ni recovery, ni nada y nisiquiera aparece la luz roja de carga cuando lo conecto a el pc....nada de nada.
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias  
Etiquetado en: