ayuda whatsapp lg xcam

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Nov 2017, 19:08# 1

Hola : les platico y trataré de explicarles lo mas claro posible: yo usaba un lumia nokia windows phone y al cambiar mi telefono a lg xcam no pude hacer backup de whatsapp ya que mi backup estaba en one drive (microsoft) y lg usa drive google. El asunto es que en mi tarjeta sd (la cual ya la tengo instalada en el lg) tengo una carpeta de whatsapp del nokia y dentro de ella hay otra llamada winphoneBackup, pero los archivos son sqlite.db de windows y no puedo jalarlos. ya intenté desinstalando el whatsapp de android, cerrando el internet para que no tenga acceso a drivegoogle y pueda restaurar directamente de la sd. pero tampoco pude o a lo mejor no lo hice correctamente.

Mi pregunta es: como puedo yo restaurar mi backup de whatsapp, ya sea: vía onedrive a android o del winphoneBackup en las sd. repito las únicas opciones que tengo de mi backup estan: en onedrive en la nube y en la sd. espero su ayuda y si me pudiesen explicar casi casi como preescolar, ya que no tengo experiencia en estos casos. mil gracias y bendiciones.

Gracias  