Ayuda Samsung Galaxy S Vibrant T959

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 May 2012, 06:15# 1

Miren les contare todo para que me entiendan,comienzo por decirles que me comprendan soy uevo en el foro y en tener un celular asi tan moderno,mis conocimientos son muy pocos y he intentado muchas guias y ninguna me sale bien por completo. La cuestion es que tengo el celular que posteoen el titulo del post,con un sistema eclair 2.1 (creo que super atrasado para mi) y he decidido buscar otro para instalarlo,al buscar en muchas guias encontre uno cyanomod algo asi,busque guias,aparecen muchas y me salio parte de esta pero no puedo finalizarla y desisto y borro todo lo que hice.Mis problemas son muchos,en casi todas las guias salen links pero es una decepcion que descarges todo y despues uno te f

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 May 2012, 14:18# 2

Ya se cual es el unico error que cometo y es el instalar el modo clockworkmod recovery en el telefono vibrant,rooteo e celular y me sale un iconito de superusuario dentro de mis apps le doy y dentro salen 3 pestanias 2 vacias y la de settings,creo que eso es estar rooteado,pero ya a partir de ahi no me deja hacer lo de clockworkmod,me ayudan?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 May 2012, 15:49# 3

Bueno siguiendo la guia de wiki,descargo heimdall y todo eso,sigo paso a paso la guia y llego al final por primera vez en todo lo que llevo en esto,pero..wala..al reiniciarme el celular primero pone la marca del celula como siempre y despues salta OVERSTOCK y abajo pone smaller lighter y faster,bueno me sale una vocecita hablando en ingles no entiendo bien pero creo que dce que espere,espero espero y espero y no se quita la pantalla D: Que hago?? Rompi el celular o voy bien?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 May 2012, 17:08# 4

Otro dato: Puedo entrar al modo clockworkmod recovery y al download recovery pero despues de ahi nada mas :S

Gracias  