Ayuda con el modo recovery!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Ene 2013, 16:38# 1

Buenas familia!
veréis, mi problema es el siguiente. Tengo el sistema android cascado, pues cada vez que enciendo la tablet ( UNOTEC CUPERTIN 9'7" con android 4.0.3) esta se enciende en modelo de fabrica (cada vez que la enciendo) y por si fuera poco no puedo instalar absolutamente nada en ella pues tiene la memoria obsoleta i pongo a instalar una apk i me dice : imposible desinstalar, compruebe espacio (cuando esta de fabrica, osea sin nada en ella ni en la SD).
He leido en muchos foros que lo suyo es hacer un hard reset y es lo que he intentado, pero al entrar en el recovery me sale por decimas de segundo el android de pie con algo azul que le rodea, para acto seguido salirme el android tumbado con un simbolo de advertencia en rojo y sin ningun tipo de menu por el que navegar (cosa que he leido seria lo suyo...con todas las opciones y tal). Me puse en contacto con el STA de la companyia i me pasaron el FIRMWARE i el archivo KEY originales de la tablet con un programa para instalarlos. Pero este programa no me pilla la tablet (drivers no instalados o jodidos y no los encuentro por ningun lado ) y entonces nada.

Mi pregunta es. Necessito entrar en el menu del recovery sea como sea i hacer el hard reset...pero no hay manera. Que debo hacer para repararlo ??
He provado todas las combinacion de boton power + vol+/vol- que he leido por internet pero yo creo que es que directamente mi recovery esta obsoleto....

que me sugeriis? llevo dias buscando en foros i en este incluso i nada de nada...

Gracias de antemano!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en: