Ayuda con Blu Dash 3.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Feb 2013, 14:08# 1

Hola comunidad , como verán soy nuevo y estoy por estos lados molestando, espero sea posible me ayuden, debo decir que soy bien novato en esto de los android, :mono:

El caso es el siguiente, siguiendo el consejo de mi hijo, y buscando conectar el android al PC. para recoger datos de Internet por medio del dsl de linea ya que es mas barato que del teléfono, compre un dash 3.5 de la marca blu, y comencé a experimentar diferentes programas, todos pedían ser root, ante esto comencé a buscar info al respeto y después datos de como acer el ro-oteo, algo que me ayudaba al respeto era que es libre, (o era), :doh: el caso es que ice barios y me agarre un dope de película , emo:-:18 , pues no podía si no lo flasheaba, ya que lo impedía la rom del fabricante, siempre en el intento de llegar a mi objetivo,(ya que soy de naturaleza persistente), provee varios y todos daban que no era posible, pero uno,( y acá lo malo no recuerdo cual) :doh: , lo podría haber flasheado pero mal, esto hizo que al encender no salga de la entrada , o sea del logo de BLU, si puedo decir que entro al sistema por la combinación de teclas encendido+vol.-subir, allí veo la sdcard, dos wipe: data factory recete/ cache partition,
el echo es que ademas en otra web leí que ay varios tipos de S.O. en mi caso el S.O. es 2.3.5 jengibre, (o algo asi) pero ademas también que los que vienen con el recovery <3e> no se pueden reinstalar, :shock:
a todo esto, el teléfono esta para enviar a el serví, y es carisimo (según lo que me dijo el técnico) saldría la mitad y mas del costo del aparato, por ese motivo es que pido ayuda al respeto, down:::::
nota: soy jubilado y es la única manera que tengo de recuperar este teléfono que solo tiene una semana de comprado >(

Espero Haber sido lo mas explicito posible y se me entienda,
mil gracias por su ayuda de antemano :D

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Abr 2013, 23:00# 2

Intenta este tuto, es de mi autoría y funciona 100% http://www.taringa.net/posts/celulares/ ... droid.html

Gracias  