Aplicación crashea inminentemente.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Sep 2015, 02:54# 1

Hola hola,

Primero que todo me presento, soy Acryto, un chico colombiano amante de los videojuegos, no hay que decir nada más.

Resulta que hace unos días le compré a mi madre un celular Huawei Y625, no es la gran cosa pero sirve para todo lo que ella necesita (WhatsApp, Facebook, Messenger y jugar Preguntados (Trivia Crack)), pero resulta que esta última aplicación (Trivia Crack) no funciona y es vital para que ella se sienta bien con su celular, que ella no tenga ese juego es como que a mi me desinstalen Steam o no funcionen los juegos, moriría.

La aplicación abre pero luego de la pantalla de inicio se cierra y sale el típico mensaje de que la aplicación se ha detenido y las opciones de notificar o continuar.
He intentado con desinstalar/instalar, instalar desde un apk conseguido por otra fuente, reiniciar las configuraciones de fábrica (Por el menú de opciones y el Botloader) y con nada la he conseguido hacer funcionar. Sólo hay 1 cosa que he hecho y me parece que he dado un paso adelante y es que si a la aplicación se le niega la red Wifi y se fuerza a conectarse a internet por los datos móbiles llega hasta la pantalla principal, para luego, cerrarse como se espera.

Laos datos del teléfono son:
Android 4.4.2
Procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.2 GHz,
Rom 4Gb
Ram 1Gb

Debería ir como la seda...

Agradezco a todo aquel que me pueda ayudar, de verdad que espero que la última opción sea rootear e instalar un room personalizado puesto que perdería la garantía del teléfono.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en: