Estás en: Android NFC

Android NFC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Ene 2013, 18:56# 1

Que tal amigos, estoy tratando de incursionar en el mundo de NFC en android, pero en el momento me surgen estas preguntas antes de iniciar cualquier desarrollo, cualquier informacion quedare muy agradecido, Saludos...!

He estado investigando esta tecnologia pero no he encontrado un ejemplo claro de como implementar esto en un sistema de cartera o pagos, como mantener la seguridad en los pagos, he escuchado que Google Wallet hace esto pero haciendo una emulacion de tarjeta, lo cual esta restringido en el momento para uso de terceros en la api de android, alguien me daria un breve ejemplo de como hacerlo?.

Tambien tengo otras preguntas:

1. Al crear una Aplicación que use NFC como medio de pago desde donde se inscribe el dinero que se va a debitar
(solo es posible hacerlo desde la cuenta de la Play Store? hay que inscribirse a otro servicio especifico de Google? uno decide desde donde debita?)

2. ¿Que condiciones debe reunir la aplicación que va unida al lector NFC desktop para realizar transacciones con el celular?

3. ¿Que lector NFC se necesita para interactuar con un celular con NFC con Android?

Gracias  
Etiquetado en: