Android Foros estrena nueva web

¿Os gusta el nuevo diseño del foro?

Muy buena, es útil y clara
5
100%
Sí, pero me está costando acostumbrarme
0
No hay votos
No se, me es indiferente
0
No hay votos
No, me resulta poco clara/útil
0
No hay votos
Muy mala, la anterior era mucho mejor
0
No hay votos
 
Votos totales : 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
11 Abr 2013, 17:26# 1

Imagen


Hola a todos!

AndroidForos tiene una nueva web. Hemos mejorado el foro con una imagen mucho más moderna y minimalista, con nuevas funciones interactivas nunca vistas en otros foros.

Una de estas nuevas funciones la podemos encontrar en la portada: podrás ordenar los foros como a tí te guste. Tan solo tienes que pinchar en el foro y arrastrarlo a la posición que quieras.

También tenemos un nuevo botón para dar las Gracias: está en la esquina inferior izquierda de cada mensaje. Otra novedad muy útil es un sistema de etiquetado de temas para que sea más fácil acceder a la información que buscas.

Este nuevo diseño está pensado para que navegues por los foros con la mayor comodidad y puedas personalizar tu portada como más te guste para sacarle el máximo partido.

Esperamos que os guste a todos. Seguimos trabajando para mejorar así que os animamos a darnos vuestra opinión: Comentad en este post si hay algo que no os gusta, o algún botón útil que ya no esté, etc... ¡entre todos haremos el mejor foro!

¡Muchas gracias por seguirnos!
Un saludo del equipo de AndroidForos.
Gracias  
4 personas han dado las gracias: AkiraraveMINDUNDIAkuario
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
11 Abr 2013, 20:05# 2

Espero que os guste y cualquier duda o problema solo tenéis que decirlo. Saludos!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 175 Agradecido: 7
11 Abr 2013, 21:55# 3
:emoapl: Sorprendido has dejado a mi..... :o
:emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl:
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariomacconian
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
12 Abr 2013, 01:59# 4

Me alegro!!! :D

Llevamos mucho tiempo preparando esto, espero que os guste a todos!!! emo:-:11

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
13 Abr 2013, 00:58# 5

Gracias MINDUNDI :) He añadido una encuesta al primer post para saber qué opináis sobre la nueva interfaz

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 175 Agradecido: 7
13 Abr 2013, 15:54# 6

Of nothing.... Siempre he mantenido en mi vida que los cambios son buenos, pero desde luego el de la web ha sido excelente.
Espero que con este look más androidiano se anime el personal y aumente la participación.
Gran curro, que sé que no este cambio no se hace en un día.
Voto emitido.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: Akuariomacconianrave
Moderador
Moderador
Mensajes: 62 Agradecido: 1
08 Ago 2013, 21:48# 7

Bueno bueno!!! que pintaza tiene la nueva web!!! Disculpadme por haber estado desaparecido tanto tiempo, ahora trabajo de noche y el poco tiempo que tengo es para entrenar y estudiar.

Por cierto desde hace unas semanas ando con el S4 y ya le tengo un poco toqueteado con respecto a rooteo, eliminar triangulito y varias cosas mas.

Lo de los tutos tuve que dejarlo a parte porque uno de los discos duros donde tenía fotos y datos se me quedó frito por un problema de firmware.

Saludos de nuevo compis!!!

Enviado desde mi Spectrum Plus 3 usando Arkanoid 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
09 Ago 2013, 09:26# 8

Que tal kitos!!!

No te preocupes, lo primero es lo primero :P

Malditos discos duros delicados :(

Enhorabuena por ese maquinón jeje, si sacas tiempo cuéntanos qué tal con ese S4 jeje

Me alegra que te guste la nueva web!! Poco a poco seguimos mejorando, todavía queda mucho por hacer ;)

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
09 Ago 2013, 11:30# 9

Hombre! Bienvenido de nuevo Kitos!!

Ya se te echaba en falta jeje, pero no te preocupes que es normal, con tanto curro, estudio, etc. no siempre se puede sacar tiempo para todo...

Además vuelves en el momento justo, porque tenemos pensado hacer una reestructuración del foro metiendo algunas secciones más, así que a ver qué tal sale.

Bueno crack, encantado de tenerte otra vez por aquí, saludos! ;)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 85 Agradecido: 33
10 Ago 2013, 14:49# 10

Un saludo Kitos, no hemos hablado todavía, pero seguro que iremos charlando por aquí.

Encantando de conocerte.

Un saludo

Gracias  