En busca de un broker para novatos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
21 Jun 2018, 20:29# 1

Buenas a todos espero estén muy bien, yo de nuevo con ésta nueva duda:

Bueno la situación es la siguiente, llevo un buen tiempo ahorrando un buen dinero para comenzar a invertir en la bolsa y ya que he llegado a un capital que a mi parecer está muy bien para eso me encuentro con información en la red que me dice que es necesario tener un broker bueno para poder invertir, y bueno lo primero que me vino a la mente fue ¿Qué demonios es un broker? y tras unos 5 minutos de investigación pude ver que se trata de un asesor financiero o corredor de bolsa con los cuales trabajarás para tomar tus decisiones de inversión.

El problema ahora está en que por lo que he visto hay muchas cuentas falsas que buscan estafar a los novatos, y la verdad no quiero caer en una de esas estafas porque creo que me daría un infarto si después de tanto esfuerzo reuniendo dinero para invertir venga un ladrón a quitar todo por lo que he trabajado.

He visto que unos sitios para comparar los brokers que son buenos según los comentarios, pero como saben ahora todo se paga y me da miedo que sea falso, aunque también vi un artículo en ésta web brokeropinioni que me pareció muy interesante de algunos brokers recomendados para novatos, pero me gustaría que alguien con experiencia me diga por favor si entre por los menos el Etoro y el Plus500 es bueno comenzar.

Muchas gracias

Las buenas costumbres llevan a una buena vida, por eso yo vivo sano y conozco mi cuerpo
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad