Estás en: Aplicaciones

Aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 70 Agradecido: 16
13 Dic 2017, 20:26# 1
Imagen

Soluciones WinDroid es un blog sobre tecnología en general, aquí podrás encontrar todas las novedades más interesantes del mundo de los smartphone, sistemas operativos, fabricantes y por supuesto, información relacionada con Google. Te mostramos las herramientas más interesantes del panorama Android para tu smartphone.



"Aquí podrás encontrar todo lo necesario para sacarle un mejor partido a tu smartphone."



Si quieres estar al día de todas las novedades sobre tecnología visita el blog Soluciones Windroid pinchando en el siguiente banner:


Imagen


Aplicaciones, ROM, firmware... y mucho más
Estamos en constante actividad para que estés siempre informado de lo que nos depara el futuro tecnológico. En nuestra web también encontrarás las mejores aplicaciones para tu Android, ROM personalizadas, últimos firmware, personalizaciones y las características de los últimos smartphone que sean lanzados al mercado.


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Feb 2018, 03:48# 2

Las aplicaciones que han salido para Android cada vez son mejores y esto es gracias a los desarrolladores que tras cada actualización nos traen mejores espectaculares y lo mejor de todo es que tiene varias maneras de poder conseguir las aplicaciones por lo que las restricciones en este sistema operativo no suelen ser un problema, un gran ejemplo de esto son las aplicaciones APK que son una excelente manera de conseguir las apps en muchas ocasiones gratuitas de algunas que si se intentan descargar por la PlayStore podrían hasta costarnos 10 USD. Yo ya he descubierto varias maneras para descargar aplicaciones y la mayoría los saque de un blog que me enseño como descargar Instagram con varios métodos debido a que cuando no tenía los conocimientos necesarios se me dificulto mucho el proceso. Para aquellos que quieran leerlo les dejo el enlace.
https://descargarinstagramgratis.es/met ... droid-apk/

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Mar 2018, 21:27# 3
Gracias  