Ayuda con toma de decisión para comprar guantes táctiles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
12 Jul 2018, 21:28# 1

Buenas a todos espero que estén muy viene el día de hoy.
Necesito que me ayuden a tomar una decisión para la compra de unos guantes táctiles debido a que me mudé nuevo a Argentina y no tenía ni idea del frío que puede llegar a hacer acá, ya que yo soy de un país con clima tropical todo el año.

En estos momentos no puedo ni usar el teléfono porque cada vez que quiero contestar o algo y tengo que sacarme los guantes siento que se me congelan las manos, de verdad es la sensación más horrible que he experimentado en toda mi vida.

He visto en algunas páginas algunos guantes táctiles pero es que la verdad yo no tengo ningún tipo de conocimientos con respecto al uso de estos accesorios, y bueno la verdad es que ni sabía que existían hasta que un amigo que es de acá me sugirió que los comprara antes de que fuera a perder los dedos por el frío.

Me gustaría que alguno de ustedes me dijera cuales es la mejor marca de esos accesorios porque la verdad necesito comprarme uno de esos cuanto antes, de verdad siento que un día de estos voy a perder las manos D: ayúdenme por favor.

Las buenas costumbres llevan a una buena vida, por eso yo vivo sano y conozco mi cuerpo
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad